Cruz Azul es uno de los clubes que representan un mayor atractivo para los jóvenes futbolistas, y más aún luego de los últimos años de protagonismo que lo tienen como el vigente campeón de la Liga MX. En las últimas horas, La Máquina captó a un nuevo elemento juvenil que ya firmó para sus fuerzas básicas.
En las últimas horas, el futbolista Luis Daniel Ramírez y su agencia de representación anunciaron a través de sus redes sociales el fichaje con la institución de La Noria. Con imágenes donde se lo ve firmando el contrato y posando con la camiseta celeste en las instalaciones de La Noria, el futbolista dijo estar cumpliendo un sueño y enalteció al club.
“Hoy es uno de los días más especiales de toda mi vida y un enorme orgullo poder representar al actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul, en esta nueva temporada”, escribió el joven elemento en una extensa publicación.
Posición de Luis Daniel Ramírez y en qué división de Cruz Azul jugará
Compatriota de Javier Suárez, el venezolano Luis Daniel Ramírez Perez tiene 16 años y se desempeña en la posición de extremo derecho. Según pudo conocer Vamos Azul, el joven futbolista fichó y se desempeñará para la Sub-17 de Cruz Azul en la Liga MX. Será dirigido por Gabriel Iván Gómez, el DT que fue designado para esa categoría en la reestructuración de técnicos que ejecutó La Máquina.
El venezolano Ramírez surgió en Chivas
De acuerdo a las averiguaciones que pudo realizar Vamos Azul, Luis Daniel Ramírez surgió del selectivo de Chivas de Guadalajara. Más atrás en el tiempo, en su tierra natal, este atacante jugó al futbol desde los 5 años y se desempeñaba para el Club Italven de Trujillo, al igual que participó en la Selección Infantil de Trujillo, el estado venezolano en el que nació.
Luis Daniel Ramírez, nuevo joven de Cruz Azul, es nieto de una gloria en Venezuela
Luis Daniel Ramírez Pérez es hijo de José Alberto Pérez, ex futbolista venezolano quien también fuera dirigente y presidente de Trujillanos FC, club del que su estadio lleva su nombre. Su labor fue tan significativa para el estado de Trujillo y para la institución que Los Guerreros de la Montaña (apodo del club) lo recuerdan como a un ídolo a más de dos décadas de su fallecimiento.
