Cruz Azul está obligado a ganar esta noche ante los Gallos Blancos del Querétaro después de cuatro partidos en la Liga MX sin conocer la victoria. Los datos se agravan aún más a la hora de echar un vistazo a la tabla, en donde los cementeros cada vez se encuentran más lejos de los líderes de este Apertura 20201.

Para mayor 'Inri', el conjunto celeste viene de caer eliminado de Concachampions a manos de Rayados de Monterrey en un partido en el que lo peor no fue el resultado (1-4), sino el comportamiento de algunos desadaptados que volvieron a hacer presente el grito homofóbico en las gradas del Estadio Azteca y que obligó a suspender el encuentro de manera momentánea.

Volviendo al partido de esta noche, Juan Reynoso tiene la difícil tarea de hacerle frente hasta a 8 bajas en un plantel que da señales de cansancio jornada tras jornada. De allí a que el once de hoy ante el Querétaro esté lleno de variantes en cada una de sus líneas. Alexis Peña, Pablo Aguilar, Jonathan Rodriguez, Rómulo Otero, Jaiber Jiménez, Luis Mendoza y Santiago Giménez no serán de la partida.

Alineación de Cruz Azul

El caso de Jesús Corona es una de las pocas buenas noticias en este apartado: el veterano guardameta vio acción en la jornada de hoy en un encuentro con la Sub20 de Cruz Azul, en donde volvió a tener minutos después de estar dos meses fuera de las canchas a raíz de una lesión en su mano derecha.

Encuesta ¿Te gusta esta alineación?

¿Te gusta esta alineación?

No

YA VOTARON 291 PERSONAS

El once que presenta Cruz Azul para jugar ante Querétaro está compuesto por: Andrés Gudiño; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Luis Romo, Ignacio Rivero; Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Bryan Angulo.