Como en los auténticos Clásicos de época, en los que La poderosa Máquina enfrentaba al Campeonísimo, Cruz Azul y Chivas saldrán a la cancha del Estadio Azteca este sábado con sus uniformes tradicionales, para disputarse más que el orgullo entre dos de los equipos más grandes del país, pues vivirán una auténtica Final adelantada en busca de conseguir jugar el Repechaje en casa.

Y es que la Liga MX confirmó el uniforme que portarán el equipo cementero y el Rebaño en el duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, en la que el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez está obligado a quedarse con eltriunfo para escalar un par de puestos en la Tabla de Posiciones y con ello jugar la reclasificación en el Estadio Azteca.

Luego de jugar en los últimos partidos con el uniforme de visitante blanco, así como el alternativo en negro y hasta el especial por el Mundial con tonalidades verdes, Cruz Azul volverá a vestir su tradicional indumentaria de local, totalmente en color azul, un atuendo muy nostálgico de los mejores años de su historia, en la época de los 70, en la que también llegó a combinar con short blanco.

 

Por su parte las Chivas, que llegará a la cita en el octavo sitio de la tabla con 22 puntos, dos lugares arriba que el equipo celeste con 21, saldrá con su histórico uniforme con la camiseta rojiblanco y el short en color azul, en busca de quedarse con los tres puntos que lo mantengan entre los ocho primeros lugares para jugar el Repechaje en el Estadio Akron.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!