Se acabó el descanso en Cruz Azul. Este jueves, el plantel dirigido por Pedro Caixinha se reportó en las dependencias de La Noria, para dar inicio a la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2019.

Para esta ocasión, se hicieron presentes en Colonia Xochimilco todos los jugadores con contrato vigente para realizarse los exámenes médicos de rigor, por la mañana, y una sesión de entrenamientos físicos y técnicos, por la tarde. El trabajo, en doble jornada, se mantendrá hasta el viernes, ya que el fin de semana sólo se trabajará en un turno.

Los únicos ausentes fueron el argentino Guillermo Fernández, quien oficialmente no se ha sumado a la disciplina del club, además de los seleccionados Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Jonathan Rodríguez, Juan Escobar, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, quienes se sumarán a los trabajos apenas culminen sus participaciones en Copa América y Copa Oro.

El club, además, explicó en su sitio web oficial que la pretemporada consistirá de 31 días, se mantendrán trabajando en La Noria hasta el jueves 20, donde viajarán hasta Lagunas, Oaxaca, para trabajar los días 21, 22 y 23 de junio.