Como cada año, Cruz Azul le dedicó a sus leyendas una imponente ofrenda por el Día de Muertos. Adornada con las tradicionales Catrinas y esqueletos, así como una enorme cantidad de flores de cempasúchil y todos los elementos que no pueden faltar en el altar, además de algunos escenarios temáticos.

Este año en especial, el equipo cementero le rindió homenaje a don Ignacio Trelles, pues además de incluir como siempre su foto en el altar, le dedicó un esqueleto de gran tamaño con su figura. Mismo que está colocado como todo un maquinista al lado de La Máquina.

Además, hubo otras tres leyendas que se adueñaron de la ofrenda de Cruz Azul, pues contrario a años anteriores, esta vez no puso a todos sus ídolos fallecidos. Se trata de Miguel Marín, Octavio Muciño y Nacho Flores, quienes lucieron imponentes en el altar de La Noria.

Hay que destacar que, además, el club sorprendió con la imagen de una de las grandes leyendas del complejo cementero, y no precisamente por su desempeño en la cancha, sino por lo que se cuenta de ella en los pasillos. Se trata de la famosa niña vestida de blanco, quien también está en la mesa principal.

Cruz Azul tuvo temática de Coco en su ofrenda

Por si fuera poco, y fiel a su tradición de poner a lo grande su ofrenda, esta vez Cruz Azul incluyó algunos escenarios temáticos afuera del Salón de la Fama. Entre ellos, además del de Nacho Trélles y su Máquina, destacó uno dedicado a la película de Coco y otro más a la lucha libre, donde hasta Costalito se hizo presente.