Confianza absoluta. Con la misión de seguir el legado dejado porSupermanMiguel Marínen la historia delCruz Azul, el ex jugador y hoy entrenador de porterosÓscar Pérezaseguró que los aficionados pueden estar seguros de tener jugadores en ese puesto, por muchísimos años más.
Así lo aseguró elConejoen conversación con el diarioRécord, donde fue enfático en señalar que “todos pueden estar tranquilos,Cruz Azultiene protegida la portería durante muchos años más, llámese cómo se llame el portero. Tenemos a (Guillermo)Alissony también tenemos dos jóvenes como (Andrés) Gudiño ySebastián Jurado”.
Con 15 años jugando en los cementeros, Pérez advierte sobre su trabajo que “mi meta con Cruz Azul es transmitirle mi experiencia a los muchachos que tenemos el día de hoy, esa es la encomienda que se me dio”.
Consultado por el jovenSebastián Jurado, el ex cancerbero aseguró que están realizando con él un trabajo más específico, yque “ojalá que conmigo puedan consolidarse,Sebases un chavo muy rápido, tiene mucho talento, pero sobre todo está dispuesto a aprender todos los días y eso es lo mejor”.
Respecto a quién podría ser el sucesor del capitánJosé de Jesús Corona, Pérez indicó que “no te puedo decir si le falta mucho o poco para ser titular, pero él y Allison venían jugando en laCONCACAF, yo les tengo toda la confianza y está claro que el cuerpo técnico también, por eso turnaban, pero vino el parón que lastimosamente les corta actividad”.