Cruz Azul paró la marcha durante estos días para celebrar la Navidad y dar un respiro en medio de la disputa de la Copa Sky. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez están a un paso de la final y esta semana se medirán contra el Club América en busca de ese boleto que los acerque a la definición en donde ya espera Chivas de Guadalajara.

Durante las fiestas de este 24 de diciembre se pudo ver a algunos de los futbolistas del plantel celebrar la Navidad en conjunto. Andrés Gudiño y Juan Escobar fueron los dos elementos de la plantilla actual quienes se reunieron con sus respectivas familias para brindar por la llegada de Santa Claus.

Ambos futbolistas publicaron los momentos en sus redes sociales y dejaron en evidencia la buena relación que reina en un vestuario sólido y con el grupo como 'bandera'. Otros jugadores, en cambio, se refugiaron con sus familiares y también quisieron compartir las imágenes  en sus respectivas redes sociales.

Publicación de Juan Escobar (IG Juan Escobar)

Publicación de Juan Escobar (IG Juan Escobar)

Para este lunes volverán a los trabajos en las instalaciones de La Noria para continuar con la preparación del partido definitorio contra el cuadro americanista. A los del "Potro" Gutiérrez les vale la victoria para no depender de sí mismos y avanzar de ronda; con un empate tendrían que sacar la calculadora; mientras que la derrota los deja fuera de competencia.

Cruz Azul vs. América: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sky?

Será el próximo martes 27 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, cuando Cruz Azul se enfrente al América, en calidad de visitante, desde la cancha del Estadio Nemesio Diez, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa Sky, en busca de recuperar el liderato del Grupo A y poder disputar la Final ante el líder del Grupo B.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!