Este jueves 27 de mayo, desde las 21:00 horas, en la cancha principal del estadio TSM Corona, se celebrala Gran Final de ida del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX,entre Cruz Azul y Santos Laguna. Ambos equipos buscarán hacerse del título y la idea celeste es romper la racha y quedarse con la novena estrella 23 años después.

Sin embargo, una terrible noticia azotó la concentración de la Máquina en la antesala del viaje a Torreón para disputar el partido de ida. Roberto Alvarado no pudo emprender rumbo a Coahuila con sus compañeros, debido a que su esposa Dayana sufrió una pérdida del embarazo, en el que ya tenía cerca de cuatro meses.

En su cuenta de Instagram, Dayana publicó las imágenes delgender reveal hace unos días en La Noria, junto con la cruda noticia. “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, escribió, minutos después de que Cruz Azul confirmara que Alvarado no estaba en la convocatoria y sería el único jugador ausente esta noche en el TSM.

Sin embargo, los homenajes no se hicieron esperar, y es que José de Jesús Corona saltó a la cancha del estadio Corona con la playera azul de titular de la Máquina. Con el dorsal 25 Alvarado por delante, el capitán celeste le hizo un emotivo reconocimientoal Piojo en uno de los días más tristes de su vida.

Está claro que Cruz Azul es una familia, pero incluso en los momentos más difíciles, y cuando todos están concentrados para ir a por la novena estrella, están apoyando fuerte al Piojo y demostrándole, a la distancia, que están con él.