Uno de los golpes más duros que podía sufrir Cruz Azul en la antesala de la ida de la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX fue el que, efectivamente, les atestaron. Roberto Alvarado se convertía en baja en la Máquina, y no viajaba a Torreón con el resto del equipo, luego de sufrir la dura pérdida de su hija, que venía en camino.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ+ +

La cruda noticia la hizo pública su esposa, Dayana Gómez, el mismo día de la final de ida,mediante su cuenta de Instagram. En ella la joven compartió las fotografías delgender reveal, que habían celebradounos días antes en las instalaciones de La Noria, y la tristísima leyenda: “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”.

Los apoyos del plantel no se hicieron esperar. Jesús Corona saltó a la cancha en Torreón con el jersey de Alvarado, misma playera que sacó Luis Romo para celebrar cuando anotó el gol de la victoria, triunfo que le dedicaron a su compañero solo minutos más tarde. De forma muy emotiva, el Piojo agradeció los gestos que recibió ese día.

Romo dedicó su gol a Alvarado el jueves pasado. (Imago 7)

Pero la afición tampoco quiso estar ausente, y en la serenata que le dieron a Cruz Azul en el hotel de concentración los gritos de apoyo a Alvarado invadieron todo. “Olé, olé, olé, olé, Piojo, Piojo”, resonó en varios momentos durante el recibimiento.

Este domingo, Dayana Gómez quiso agradecer a la afición, y utilizando sus redes sociales compartió el video de los fanáticos y escribió “Los queremos afición, gracias”, con emojis azul y blanco. Además, en la imagen de la ánfora en que estará su pequeña, escribió “Gracias por todos sus miles de mensajes de amor, por las muestras de cariño de la gran familia que somos en@cruzazul. Los amamos.