Cruz Azulregresó esta noche a la Ciudad de México, luego de su encuentro anteXolos, en la que La Máquina dejó escapar el empate y cayó en los minutos finales del compromiso.

El plantel llegó en completo silencio, a excepción del debutanteSantiago Giménez, quien se tomó el tiempo para hablar con los medios de comunicación que se encontraban en el Aeropuerto.

El delantero expresó que cumplió uno de sus sueños, y se mostró contento por el debut con La Máquina.“Obviamente, fue mi sueño desde chiquito. Estoy muy feliz, también fue un sueño para mi papá, para toda la familia y gracias a Dios él lo tuvo que narrar”.

Además, expresó que continuará trabajando para seguir obteniendo más oportunidades con el primer equipo.“Si, eso siempre. Nunca voy a dejar de trabajar, porque es el club que amo de chiquito, y siempre voy a estar trabajando”.

Finalmente, el atacante se refirió a las palabras que le dio su padre,“Chaco” Giménezprevio al inicio del encuentro.“Bueno, me recordó todo lo que había sufrido, ya que hubo un momento en que pude dejar el futbol, me dijo que piense atrás, en todo lo que había pasado y que disfrute nada más”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_67133583”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”460247″} });