José de Jesús Corona ha tenido muchos reflectores apuntando hacia el durante las últimas semanas, sus actuaciones dentro de la cancha han generado muchas opiniones y hasta está corriendo un rumor de que podría dejar Cruz Azul a mediados del próximo año.

A pesar de todo esto el se mantiene tranquilo y hasta tuvo la oportunidad de dar su versión acerca de la reciente firma de Ricardo Peláez con las Chivas de Guadalajara.

“Me da gusto, no me extrañaba que pronto iba a tener otra oportunidad. Es un tipo trabajador, comprometido y siempre está al pendiente de los jugadores. Como se lo dije en su momento, le deseo el mejor de los éxitos y sé que le va ir muy bien por cómo trabaja”, expresó el guardameta.

Para nadie es un secreto la buena relación que tenían ambos y hasta se podría llegar a pensar que si Peláez siguiera en la directiva de la Máquina, se le brindaría una extensión de contrato al guardameta que actualmente desconoce que pasará en su futuro cuando expire su actual acuerdo con Cruz Azul.