Los problemas jurídicos en Cruz Azul siguen y es que en La Noria no puede pasar una semana sin una polémica. Se dio a conocer que la directiva tiene una nueva demanda en la mesa por lo que tendrán que responder por un despido injustificado de Joaquín Velázquez, exauxiliar de Juan Reynoso.

En la columna de David Medrano el periodista reveló que Velázquez presentó una denuncia contra el club cementero, luego de ser despedido en abril pasado debido a que fue detenido tras haber sido acusado de lavado de dinero, motivo que llevó al club a apartarlo, pero a los pocos días se solucionó el mal entendido, dejándolo en libertad, pero ya no pudo regresar a su puesto en el equipo.

“Por considerar que fue despedido en forma injusta de Cruz Azul, Joaquín Velázquez presentó una denuncia en contra de los cementeros. En abril del presente año, siendo asistente técnico de los azules, Velázquez fue detenido acusado de lavado de dinero, por ello un día después el Cruz Azul lo despidió. Los abogados del ‘Morocho’ demostraron ante el juez que Velázquez no tenía nada que ver con el delito que le imputaron y por ello lo dejaron en libertad unos días después. Joaquín ha presentado una denuncia considerando que fue despedido en forma injusta” se lee en la columna.

¿Por qué lo detuvieron?

Joaquín Velázquez habló por primera vez sobre su detención del 12 de abril pasado, expresando a través de un comunicado su inocencia así como las muestras de agradecimiento. De igual forma pidió privacidad ante dicha situación.

Les comunico que -junto con mis defensores- he presentado las pruebas que acreditan mi inocencia con relación a los hechos que se me imputaron, en los que, desafortunadamente, fui víctima de suplantación de identidad, de lo que las autoridades competentes investigan a una red de empresas fachada, que nada tienen que ver ni conmigo ni con mis allegados, incluidos mi familia, amigos, empleadores ni compañeros de trabajo”, se lee en el escrito que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Juan Reynoso también mantiene un litigio con el club debido a que no se ha finiquitado su salida en el tema económico, por lo que las negociaciones están en un estira y afloja.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!