Cruz Azul sufrió una derrota dolorosa ante Atlas tras una jugada polémica entre Carlos Rotondi y Santamaría, que llevó a los cementeros a que se quedaran sin el futbolista tras ser expulsado. En conferencia de prensa el estratega Diego Aguirre lamentó la acción pero a la vez se encuentra tranquilo.

“Por lo que estaban diciendo era eso (que no era penal), no tuve la oportunidad, fue una injusticia que incidió, pero son errores que a veces pasan, pero son errores, una lástima porque el partido estaba bien y evidentemente ese tipo de cuestiones afectan directamente”.

De igual forma para el estratega uruguayo este error no significa el fin, menos cuando el torneo es muy joven e incluso intentó calmar las aguas, pues además los refuerzos tienen que llegar y mejorarán la situación del equipo en el terreno de juego.

Nosotros tenemos que levantar y pensar en ganar el próximo partido, hay que trabajar y seguir dando confianza a los jugadores, tenemos un plantel competitivo, estamos construyendo un equipo que lo veo que crecerá, que va a tener muchas alegrías por delante, hay que estar tranquilo y saber convivir con la derrota, priorizamos un resultado positivo para que todo vaya con normalidad y ojalá para el final del campeonato Cruz Azul esté jugando mejor y sea un equipo que ilusione”, finalizó.

Llega un defensa sí o sí

De igual manera el charrúa aseguró que de no concretarse el fichaje de Bruno Méndez o el de otro prospecto no se quedará vacío ese lugar, pues se trabaja en la llegada de un tercer refuerzo después de Rotondi y el casi fichaje oficial de Carneiro.

“Se va a completar, no hay ninguna duda, vamos a ver si todo sale si tenemos un refuerzo más en la zaga, estaríamos bastante bien, hay que prepararnos, trabajar y darle confianza a este grupo“, agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!