David Faitelsonquedó impresionado con la actitud de Cruz Azul en los minutos finales ante el América, cuando José Jesús Corona fue a buscar el empate en la última jugada mostrando la ambición de La Máquina.“Me gustó el mensaje de Pedro Caixinha sobre la agonía del juego”, escribió en su columna en Diario Record.
$bp(“Brid_40943499”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314905″});
“Fue una clara advertencia de que Cruz Azul va por todo, sin importarle los riesgos que conllevan sus acciones. También fue otro aviso de que no lo tiene miedo a nada ni a nadie, y mucho menos al América, que aparentemente ha tomado un papel de protagonismo y paternidad sobre el club”, agregó.
Además resaltó la participación de La Máquina en el Coloso de Santa Úrsula: “Cruz Azul fue al Azteca, lo llenó, esparció su amor y su pasión por las tribunas, y con el simple detalle de mandar al ataque al portero en la última jugada, mostró que va y que quiere todo. Ni arrimadoni ‘mantenido’. Todo lo contrario: Cruz Azul ha revitalizado, con su urgencia, con su hambre, con su esperanza, al Estadio Azteca, la casa de su acérrimo rival futbolístico”.