El paso de José Luis López por Cruz Azul no fue el mejor. El Parejita llegó a principios de 2008 al club, su contrato se extendió por seis meses, y no jugó. Cero minutos en cancha con Sergio Markarián como DT y finalmente pidió su salida del club para llegar a Monarcas Morelia el segundo semestre.

En plática con Récord en la previa del encuentro entre los Pumas y la Máquina, López aseguró que una de las peores decisiones que tomó en su vida fue llegar a La Noria después de ser bicampeón, donde no estuvo en un plantel que quisiera hacer historia y donde no lo pasó bien.

“Yo me fui dePumasaNecaxapor decisión de la directiva y de ahí me fui aCruz Azuly lo decidí porque es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, pero llegar ahí no fue tan bueno como lo esperaba, afirmó el Parejita.

Además, y respecto a su salida del club, el jugador señaló que el único problema que tuve ahí fue que el entrenador desde que llegué me dijo que no iba a jugar porque había llegado por la directiva y no por decisión suya, fueron seis meses que la verdad no la pasé bien, pero a pesar de eso me trataron muy bien”.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

No estuve mucho tiempo enCruz Azuly por ello enPumassentí más presión, ahí me formé, estuve 15 años, y lo que queríamos eran campeonatos y hacer historia en el futbol mexicano y lo logramos, hicimos historia y enCruz Azulno pasé ningún momento así”, sentenció López.