Ante los ojos de toda la prensa presente en Colonia Xochimilco, el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi tuvo su primera práctica oficial como técnico de Cruz Azul en La Noria, preparando el juego de este viernes ante Veracruz.
En estricto rigor, este lunes fue el tercer día que el oriental entrenó con el plantel, mas esta jornada es la inicial con presencia de los medios de comunicación en las tribunas del campamento celeste.
En la cancha dos del recinto, y sin la presencia de algún directivo del club, Siboldi junto a su ayudante Joaquín Moreno trabajaron con el grueso del equipo, dividiéndolo en dos; mientras que en otro sector, el nuevo preparador de portero Óscar Conejo Pérez trabajó con Guillermo Allison, Andrés Gudiño y José de Jesús Corona.
Mientras que Corona, Milton Caraglio, Pablo Aguilar y Stephen Eustáquio trabajaron por separado debido a sus lesiones; están ausentes de los trabajos los seleccionados nacionales, es decir,Igor Lichnovsky (Chile), Yoshimar Yotún (Perú), Juan Escobar (Paraguay), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Roberto Alvarado y Orbelín Pineda (México).