¡Se movió el marcador! Cruz Azul se adelanta en el Infierno ante Toluca, con gol de Juan Escobar al minuto 6, el paraguayo abrió el marcador y la bombonera explotó. Los celestes están de visita en Toluca como parte de la Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX.

 

Con paso firme, así saltó Cruz Azul a la cancha del Estadio Nemesio Diez, confiado en imponer el juego desde el inicio, pues solo bastaron seis minutos para que La Máquina pitara. La jugada se inició gracias a un servicio de Charly Rodríguez quien mandó el esférico al sector central del área, donde sin pensarlo Juan Escobar brincó para poner un cabezazo certero y mandar el balón al fondo de la red.

Aunque la Máquina siguió con paso firme, la igualada llegó al minuto 20 por parte de los Escarlatas de la mano de Camilo Sanvezzo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!