Cruz Azul está listo para regresar a la senda del triunfo pero ahora en la Liga MX cuando visite a Toluca en la Jornada 6 del Clausura 2022, duelo que luce complicado pues los Celestes no han salido bien librados de la cancha del infierno en el Nemesio Diez, pero de la mano de Reynoso esperan romper con dicha estadística.

Los Azules llegan con dos victorias en sus últimos encuentros, pero en patio ajeno el Diablo ha sacado mejor partida. Para esta cita el posible cuadro que mandará el estratega es el mismo que ha manejado en sus últimos encuentros del torneo regular, pues cabe destacar que ante el Forge de Canadá en la Concachampions utilizó a varios de sus refuerzos y banca, esto con el fin de dar descanso y probar a las nuevas contrataciones.

 

En cambio Toluca viene enrachado ya que no pierde desde hace tres jornadas, pues ha vencido a Santos, Mazatlán y Atlético San Luis, luego de su mal arranque cuando fueron goleados 5-0 por Pumas. Los dirigidos por Nacho Ambriz se colocan en la séptima posición de la Tabla General, mientras que Cruz Azul es cuarto.

 

 

Con unos días de descanso, el DT Celeste volvería a llamar a sus imprescindibles, Charly Rodríguez y Pablo Aguilar, por lo que saltará a la cancha del Nemesio Diez con Jesús Corona en la portería, Escobar, Pablo Aguilar, Cata Dominguez y Mayorga en la defensa. Mientras que Erick Lira, Rafael Baca, Charly Rodríguez en el mediocampo. En el ataque ofensivo Christian Tabó, Uriel Antuna y Brayan Angulo.

¿Dónde ver el Toluca vs. Cruz Azul?

  • Fecha: Domingo 20 de febrero de 2022.
  • Horario: 18:05 horas (tiempo del centro de México)
  • Transmisión: TUDN y Canal 5. En el min a min de Vamos Azul

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!