Tras una larga espera, finalmente llegó el turno de volver a ver en acción a Cruz Azul. El conjunto de Vicente Sánchez viajó al Estadio Jalisco para medirse con las Chivas de Guadalajara en el marco de la Jornada 13 del Clausura 2025, en lo que sirve como antesala al gran desafío de la temporada.
El camino de Cruz Azul hacia la gloria en esta temporada está lleno de duros escollos y el primero, en esta recta final, era Chivas. Y el Rebaño no le iba a poner las cosas sencillas a los cementeros. Si bien los dirigidos por Vicente Sánchez comenzaron siendo protagonistas en el encuentro, los sustos se hicieron presentes en la portería cementera.
Kevin Mier se convirtió en héroe en lo que llevaba de juego el partido con un gran atajadón. Al minuto 26, el colombiano le negó el cumplimiento de la ley del ex a un campeón de la novena en 2021: Luis Romo. El mediocampista metió un cabezazo a escasos metros de portería y la reacción de Mier permitió mantener invicta la valla.
Kevin Mier dejó en ridículo al Chicharito Hernández
Cuando el reloj apenas había dejado atrás los primeros 15 minutos de juego, el portero colombiano protagonizó un movimiento inteligente que dejó en ridícilo a, nada menos que, Chicharito Hernández. Con una finta, el colombiano hizo pasar de largo al delantero y continuó jugando el balón con tranquilidad.