Cruz Azul es un equipo grande y así lo volvió a demostrar esta noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, ya que cuando parecía que se nublaba el panorama en su duelo contra Toluca, una genialidad fue la clave para irse arriba en el marcador.
Los Diablos Rojos fueron de menos a más en su visita a la Ciudad de México; sin embargo, nunca pudieron poner en predicamentos a Kevin Mier en la puerta cementera, por lo que una jugada fue la clave para inclinar la balanza en favor de La Máquina.
Alrededor del minuto 78, Jesús Orozco Chiquete levantó la cabeza y mandó un servicio preciso a la espalda de los centrales escarlatas, en donde Luka Romero se avivó, les ganó la posición y remató de cabeza para cambiar la trayectoria de la redonda para vencer a Hugo González.
La realidad es que Cruz Azul es el equipo que más mereció manifestarse en el marcador por el trabajo realizado durante todo el partido, en donde el jugador más importante de los mexiquenses fue su portero con intervenciones cruciales contra jugadores como Charly Rodríguez o Ignacio Rivero.