Las cosas no comenzaron de la mejor manera para Cruz Azul. Y es que luego de la derrota en el debut ante Atlas, la Máquina tampoco ha logrado mostrar el nivel esperado en su segunda prueba contra Toluca.
Apenas unos minutos después del gol de Thiago Volpi, Cruz Azul perdió el control del partido y se quedó con uno menos tras la insólita expulsión de Sebastián Jurado antes de irse al descanso.
El portero de los Cementeros se precipitó en la salida para neutralizar una jugada de contragolpe de los Diablos y de manera inexplicable tocó el balón con las manos fuera del área, por lo que se fue expulsado.
Todo esto provocó el enojo de Ricardo Ferretti en el banquillo. Las cámaras de la transmisión del partido captaron el momento en el que el Tuca se lamentó de una manera muy particular del grave error de Jurado.
La roja al portero condiciona a la Máquina, que ahora tiene que remontar con un jugador menos en el campo. No ha sido el mejor inicio de los Cementeros, muy por debajo de lo esperado tras el mercado de pases.