El pasado sábado se presentó una gran polémica en la Liga MX. Y es que durante el duelo que América sostuvo ante el León, el árbitro Fernando Fernández golpeó con la rodilla al futbolista esmeralda Lucas Romero. Tal situación provocó una intensa reacción en el medio futbolístico.

Sobre este espinoso acontecimiento se refirió este lunes Ricardo Ferretti, técnico de Cruz Azul. Y si bien el entrenador cementero reconoció que no estaba enterado del tema, al final se despachó con una irónica declaración.

“Hasta que punto estamos llegando…”, dijo el Tuca Ferretti al ser cuestionado sobre el tema, al tiempo que soltó una sonrisa nerviosa. “Ahora falta que traigan pistola en el próximo partido”, agregó el entrenador de La Máquina, con un evidente tono sarcástico.

En tanto, Ricardo Ferretti también habló sobre el altercado que tuvieron en ese mismo partido el Tano Ortiz, técnico del América, y Nicolás Larcamón, entrenador del León. Y aunque el entrenador cementero reconoció que es complicado opinar sobre el tema, apuntó que fue una situación lamentable.

“La verdad es difícil comentar desde afuera (…) Hoy en día es muy común la reclamación airosa contra los árbitros, esto causa cierta irritación, de repente reclamos las faltas que marcan a favor (…) La situación es desagradable. ¿Qué estalló eso? Solo los dos lo saben”, declaró el Tuca en conferencia de prensa.

“Uno tiene que cuidar esos detalles para que no sucedan con uno mismo”, agregó el entrenador del Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!