Cruz Azul se ha tropezado nuevamente con una serie de obstáculos que le impidieron concretar la llegada de un delantero de garantías, un fichaje que resulta necesario para competir al más alto nivel en la Liga MX.
Cuando faltan apenas unos días para que cierre el mercado de pases del Torneo Apertura 2023, en la Máquina ya se resignaron a que no llegará ningún refuerzo para el ataque y sacarle máximo provecho a la nómina actual.
Por la agenda de Cruz Azul pasaron una serie de nombres importantes para el puesto de delantero; sin embargo, todo indica que el club solo estaba dispuesto a hacer una gran inversión económica por uno de ellos: Brandon Vázquez.
Y es que de acuerdo con el periodista León Lecanda, la Máquina solo estaba interesada en la cesión de un atacante y Vázquez fue el único por el que Cruz Azul presentó una oferta para la compra definitiva.
¿Por qué no llegó?
Cincinnati FC se negó a vender a Vázquez ante el interés de Cruz Azul, entre otras cosas por el momento de la temporada en el que llegó la oferta, por lo que la Máquina no tuvo ninguna oportunidad de ficharlo.