El gran momento futbolístico de Cruz Azul se debe principalmente al trabajo colectivo; sin embargo, un factor que influye es que Vicente Sánchez tiene en la plantilla a jugadores que viven un gran momento individual, por lo que en los pasillos de La Noria contemplan que dos de sus jugadores tienen proyección para llegar a Europa.

Durante la transmisión en TUDN Estados Unidos, los comentarios desde la cancha corrieron por cuenta de Julio Ibáñez y Adrián Esparza, en donde el segundo dio un dato importante sobre cómo la directiva celeste considera que tiene calidad de exportación, sobre todo en dos de sus elementos.

El reportero explicó que los dirigentes de Cruz Azul están convencidos de que Kevin Mier como Erik Lira están atravesando un gran momento futbolístico, por lo que confían en que son los elementos que podrían dar el salto al balompié del Viejo Continente.

Hay que recordar que Kevin Mier tiene contrato con La Máquina hasta el 2029; sin embargo, desde hace varios meses ha estado sonando como opción para reforzar a varios clubes europeos. Por su parte, Erik Lira está por firmar su renovación con la escuadra cementera tras su deslumbrante nivel en la Liga MX y hasta con la Selección Mexicana.

Erik Lira aplaude intervención de Kevin Mier (IMAGO 7)