Cruz Azul se mantiene en el ojo del huracán mediático en México debido al papelón que se protagonizó con el fichaje frustrado de Miguel Borja por la falta de cupos de jugadores no formados en México; sin embargo, en el horizonte se vislumbraría un nuevo conflicto.

El reportero de TUDN especialista en Cruz Azul, Adrián Esparza Oteo, aseguró que muchos jugadores extranjeros lo que pretenden es que los clubes rescindan sus contratos, por lo que indicó que habría probabilidades de que el griego, Giorgos Giakoumakis, busque eso en verano si no logran venderlo en este mercado de fichajes.

“Lo digo desde ahorita, Giorgos Giakoumakis en el verano. Va a pasar lo mismo si no lo venden desde ahorita, se va a regresar y no va a querer estar en México y va a hacer el mismo show.

¿Cuál es el problema? Que estos jugadores muchas veces buscan que los rescindas. Para un club, rescindir como en el América con Javairo Dilrosun es un despilfarro de dinero”, explicó el comunicador en el programa Nación Azul.

Hay que recordar que hace unas semanas surgió el interés del Atlético Mineiro de Brasil; sin embargo, el delantero no mostró interés y derribó las negociaciones para el traspaso, causando molestia entre la directiva celeste.

¿Cómo le ha ido a Giorgos Giakoumakis en el PAOK?

El delantero que aún pertenece a Cruz Azul ha tenido un resurgir futbolístico importante tras su regreso a Grecia, en donde ha participado en 25 partidos, colaborando con 12 goles y dos asistencias, siendo uno de los referentes del PAOK.