José Paradela se ha convertido en el nombre más comentado una vez que el Necaxa quedó fuera de competencia. El futbolista argentino es el objeto de deseo de varios clubes de la Liga MX, incluyendo Cruz Azul, quienes lo ven como el sustituto ideal de Giorgos Giakoumakis.
Pero a los aficionados de Los Rayos la noticia está cayendo como un balde de agua fría. En las últimas publicaciones de Paradela en Instagram se han desbocado a implorarle, rogarle, que se quede en el equipo al menos una temporada más.
“Si te vas me voy contigo“. “Quédate por siempre, por favor”. “No te vayas. Eres el mejor 10 de la Liga”. “No nos dejes, quédate para siempre“; son algunas de las reacciones que se leen en los comentarios.
Sin embargo, y para tranquilidad de todos los fanáticos del cuadro de Aguascalientes, la dirección deportiva echó por tierra cualquier intento de otro club por hacerse con los servicios de Paradela: ya han rechazado algunas ofertas.
Necaxa se niega a vender a José Paradela
“Sí hemos recibido ofertas por el, pero se han rechazado”, explicó para Claro Sports Pepe Hanan, director deportivo de Los Rayos. No obstante, y con el mercado de pases a punto de abrir en unas semanas, todo podría pasar en torno al futbolista de moda en el balompié mexicano.