El mercado de pases en Cruz Azul no para de sumar nuevos capítulos. A pesar de que no se ha confirmado ninguna alta, son muchos los nombres y las informaciones que surgen alrededor de La Máquina. Esta vez fue el periodista César Luis Merlo el que soltó una bomba.
De acuerdo al periodista argentino especializado en el mercado de pases, Cruz Azul prepara varias sorpresas. Además del interés ya conocido por Agustin Palavecino, los cementeros estarían por la labor de darle salida a dos futbolistas extranjeros.
“Cruz Azul tiene entre ceja y ceja a Palavecino, al igual que el América. Pero claro, no puede avanzar porque primero deber liberar cupos. La Máquina Cementera pretende, de mínima, liberar dos cupos…”, inició la información de Merlo.
Sin embargo, en la continuación de su discurso destapó una sorpresa más: Cruz Azul buscará, no solo a un delantero mexicano, sino también a uno extranjero para competir por el puesto de titular con el Toro Fernández después de la salida de Ángel Sepúlveda.
“Cruz Azul pretende liberar dos cupos para traer a Palavecino y además a un nueve extranjero. Hay un nueve mexicano dando vueltas del que desconozco el nombre, pero ese nueve mexicano va a llegar pero no invalida la llegada de un nueve extranjero”, explicó.
Necaxa “responde” a Cruz Azul por Palavecino
De acuerdo a información de fuentes allegadas al club cementero, esta semana habrá una reunión entre los responsables del área deportiva para tratar la llegada de Palavecino y poner sobre las mesas los montos de una hipotética negociación.
Pero desde el Necaxa se lo toman con calma. Es más, en una publicación de este miércoles 17 de diciembre enviaron un mensaje implícito a Cruz Azul y a cualquier interesado en Palavecino: el mediocampista argentino está concentrado con su club y entrenando a pleno en el inicio de la pretemporada de Los Rayos.
¿Miguel Borja es el delantero que busca Cruz Azul?
Miguel Borja es uno de los nombres que Cruz Azul estaría analizando para reforzar la delantera. Sin embargo, solo son rumores los que llegan desde Argentina por el goleador colombiano que no renovó contrato con River Plate.
