El gran objetivo de mercado para Cruz Azul hoy en día es Agustín Palavecino, siendo este un expreso pedido de Nicolás Larcamón. Es que los argentinos coincidieron en Necaxa y allí se vio una gran versión del mediocampista, siendo uno de los mejores en su puesto dentro de toda la Liga MX.
Además su gran socio dentro del campo de juego era José Antonio Paradela, hoy en La Máquina y con quien planea volver a juntar. Sin embargo, desde Aguascalientes no lo están haciendo fácil y se plantaron en que quieren 8 millones de dólares, descartando el ofrecimiento de Lorenzo Faravelli.
Pero lo que indicó el periodista Fabián Reyes en su cuenta de X descolocó a todos: según su información, los Rayos habrían pedido como moneda de cambio a Carlos Rodríguez o Erik Lira, algo que resulta imposible dada la trascendencia de ambos por ser capitanes, titulares y el eje del medio.
“Agustín Palavecino quiere venir a Cruz Azul para estar con Paradela y Larcamón. Cruz Azul sigue en negociaciones por el argentino, ofreció a Mateusz Bogusz pero Necaxa solo quiere los 8MDD. Los Rayos pidieron en intercambio a Erik Lira o Charly Rodríguez“, fueron las palabras puntuales de Reyes.
Sin embargo, nuestro periodista Gerardo González fue tajante al respecto y descarta completamente esta operación. La idea primordial de Larcamón es que el eje del mediocampo sea Rodríguez-Palavecino-Paradela-Márquez, algo que se estaría a punto de cumplir a partir de un reciente mensaje.
Palavecino a un paso de Cruz Azul
César Luis Merlo compartió en la noche de este viernes que La Máquina tiene negociaciones avanzadas para contratar al ex jugador de River. Pero lo que sorprendió a varios fue que, finalmente, en Necaxa aceptarían incluir a Lorenzo Faravelli en la operación, algo que liberaría una plaza de NFM.
