El fichaje de Joao Pedro se ha convertido en una piedra en el zapato de Cruz Azul. Los cementeros esperaban contar con el ariete brasileño para la jornada del fin de semana, sin embargo, las exigencias del Atlético San Luis tienen las negociaciones en punto muerto.
A día de hoy, el brasileño está más lejos que cerca de convertirse en nuevo refuerzo de La Máquina. Más aún con la última respuesta que dio Cruz Azul a sus pares potosinos.
Y es que de acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, los celestes fueron contundentes al afirmar a sus rivales que no esperan pagar lo que piden para desprenderse de su goleador estrella. Es decir, a esta novela aún le quedan capítulos por escribir.
“La directiva celeste ya les avisó que no va a llegar a la cifra que piden, y por eso los reportes es que está congelada la operación. Sin embargo, siguen negociando, la respuesta será llegar ‘a la mitad del camino’.”, se lee en parte de la información.
“Madrugan” a Cruz Azul con Christian Ebere
Fue la Embajada de Uruguay en México la encargada de hacer oficial la llegada de Christian Ebere a Cruz Azul antes que el propio club cementero. En un mensaje publicado en sus redes sociales producto de los trámites migratorios y de visas del nigeriano, la Embajada charrúa aprovechó para desear suerte al “nuevo jugador de Cruz Azul”.
“Recibimos en la Embajada al futbolista Christian Ebere, nuevo refuerzo del Cruz Azul. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en el fútbol mexicano!”, se lee en la última publicación de la Embajada charrúa en nuestro país.
