El mercado de pases no para de dar informaciones en donde Cruz Azul siempre encabeza la lista de protagonistas. En las últimas horas el nombre de Miguel Borja fue asociado en reiteradas ocasiones con el cuadro cementero tras filtrarse de que Nicolás Larcamón pidió un delantero.
Borja ya tomó una decisión y desde Argentina fueron los primeros en anunciarlo. Y es que tras no renovar con River Plate, el colombiano quedó con la carta de libertad y no fueron pocos los clubes que se acercaron a preguntar por sus servicios.
Pero de acuerdo a información del periodista Germán García Grova, Borja eligió a Boca Juniors, quienes también mostraron interés por el cafetero. “Miguel Angel Borja quiere jugar en Boca. Así se lo hizo saber el delantero colombiano a una persona muy cercana a Juan Roman Riquelme”, escribió el comunicador en sus redes sociales.
Desde Argentina no paran de asegurar que Borja terminará jugando en Boca Juniors y pasará de El Monumental a La Bombonera en cuestión de horas. Martin Palermo, histórico goleador del cuadro xeneize, fue consultado por este fichaje y dio el visto bueno.
“No es un jugador identificado con River para que no pueda jugar en Boca. No lo creo. Si es el Borja de Demichelis (Martin), te rinde y te hace goles“, explicó Palermo para el medio TyC Sports.
Cruz Azul deberá buscar otra opción
Siempre y según esa misma fuente, en las próximas horas habrá una reunión entre Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, y los representantes de Borja para acercar posturas. En caso de concretarse las negociaciones, Cruz Azul deberá apuntar hacia otro delantero.
