Iván Marcone es noticia en México y en Argentina. El vínculo del mediocampista con Independiente de Avellaneda caduca el próximo 31 de diciembre y aún no hay un consenso sobre su renovación. Es más, el propio ex futbolista de Cruz Azul abrió la puerta de salida.
“Mi idea es renovar y seguir en el club. Yo quiero estar acá. Mis ganas de continuar están, pero después hay que ver las propuestas del otro lado. Hasta hoy no hubo ninguna charla. No es fácil la situación del club”, comentó días atrás.
En esa ola de rumores sobre su renovación o no con Independiente aparece Cruz Azul. Para nadie es un secreto que no son pocos los aficionados que anhelan el regreso del mediocampista. Y el último gesto de Marcone con los cementeros disparó aún más los rumores.
Y es que el jugador argentino sigue a Cruz Azul en sus redes sociales. A pesar de que Marcone abandonó La Máquina hace poco más de 5 años, su cariño por la institución y la fanaticada parecen seguir intactos.
Iván Marcone llegaría como agente libre
En caso de no renovar con El Rojo, Marcone llegaría a Cruz Azul con la carta de libertad bajo el brazo. Y con 34 años en el documento de identidad, el ex Boca Juniors aportaría experiencia y buen juego al mediocampo del conjunto cementero.
Marcone llegó a Cruz Azul de la mano de Pedro Caixinha y su impacto fue inmediato. Se hizo con la titularidad desde el primer día y su buen juego y entrega sobre el césped le ganó el reconocimiento de la afición. Un año después de su llegada, Boca tocó a su puerta y dio la espantada.