Luis Romo llegó a Cruz Azul en el anterior del mercado de pases, pero ya se fue. Luego de que el mediocampista de 29 años no lograse mantener su nivel óptimo durante la liguilla (sobre todo ante América), comenzó a recibir ligeras críticas desde la afición, la cual de todas maneras le tiene un enorme cariño por formar parte de aquella Novena del 2021.

De manera sorpresiva se dio a conocer que La Máquina incluyó a Romo como parte del traspaso por Chiquete Orozco, una operación que Chivas acogió con interés dado que el jugador ya era de su agrado desde hacía tiempo. El acuerdo es que de por medio habrá 3 millones de dólares más el pase del volante para hacerse con los servicios del defensa de 22 años.

Según pudo revelar el periodista David Medrano, Romo aceptó la propuesta del Rebaño influenciado por su particular situación personal, dado que vivía solo en la Ciudad de México mientras que su esposa e hijos todavía estaba en Monterrey. “Aceptan mudarse a Guadalajara con él”, agregó la misma fuente.

Ya dentro del aeropuerto que lo depositaría en lo que será su nuevo hogar, el mediocampista de la Selección Mexicana terminó de romper el corazón de los fanáticos de Cruz Azul. Resulta que un simpatizante de Chivas hice que le firmara su playera, la cual Romo tomó sin ningún tipo de contemplaciones.

Esta secuencia fue filmada por Daniel Sandoval, para luego hacerse viral en las redes sociales. Así termina el segundo ciclo para Romo en Cruz Azul, quien regresó en agosto del año pasado con su sueño de ser campeón. Ahora el destino parece que le tiene preparado otros desafíos interesantes.

¿Luis Romo se peleó con Martín Anselmi?

Esta versión surgió hace pocas horas y comenzó a tomar vuelo, aunque el ex Querétaro negó todo: “No pasó nada, a veces hasta da risa lo que sacan, lo que dicen y ayer hablando con Martín nos reíamos un poco. Y la verdad es que.. no voy a hablar del tema porque no tiene sentido darle protagonismo a ese tipo de polémicas”, expresó.