Así como los famosos actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron el Wrexham, club que esta temporada ascendió a la segunda división del futbol en Inglaterra, Eva Longoria se convirtió accionista del Necaxa en el año 2021 y desde entonces está involucrado en el devenir de Los Rayos.
En la última campaña de la revista GQ (Gentlemen’s Quarterly), la también actriz y productora posó con tres futbolistas del equipo: Diber Cambindo y Alexis Peña; dos ex jugadores de Cruz Azul; y José Paradela, el máximo deseo de los cementeros para el próximo mercado de pases.
Paradela es la sensación de la Liga MX después de sus grandes campañas con el Necaxa en las que sorprendió a propios y extraños. De acuerdo a distintas fuentes allegadas a Cruz Azul, los cementeros ya presentaron dos ofertas que fueron rechazadas… pero no darán su brazo a torcer y se encaminan a una tercera propuesta.
Según información de Ike Carrera, insider de La Máquina, el Necaxa estaría presto a negociar a partir de los $12 millones de dólares, una cifra altísima pero que Cruz Azul estaría obligado a desembolsar para fichar al mediocampista argentino.
Nicolás Larcamón y el interés de Cruz Azul
Cuando todo parecía encaminado para que Guillermo Almada se convirtiera en nuevo entrenador de Cruz Azul, en las últimas horas surgió Nicolás Larcamón como una opción más que probable para tomar el timón de los cementeros para el próximo torneo.
En caso de que Larcamón se siente en el banquillo de La Máquina, la de Paradela será una negociación que también se llevaría a cabo en paralelo con el conjunto del Necaxa, quien podría perder a dos de sus principales baluartes en el mismo mercado y hacia el mismo destino.