El futuro de Juan Escobar en Cruz Azul sigue siendo un misterio, sin embargo, desde La Noria han tomado una decisión más que importante, mientras se define su situación. Y es que, hay que recordar, que el central paraguayo ya reportó a la pretemporada desde el pasado jueves.

De esta manera, y con una gran posibilidad de que La Máquina renueve su contrato, el equipo cementero decidió que el ex capitán cementero entrene al parejo del equipo comandado por Martín Anselmi. Esto, pese a las diferencias del pasado entre ambos.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, Juan Escobar se encuentra entrenando con normalidad desde las instalaciones de La Noria con Cruz Azul, mientras se resuelve su situación de cara al Clausura 2025 y con el objetivo de ponerlo a ritmo, ya que un préstamo a otro equipo podría ser la principal opción.

Y es que, aunque su continuidad con Cruz Azul parece incierta en el corto plazo, sobre todo por la manera en la que se marchó, tras diferencias con Martín Anselmi e Iván Alonso, la renovación luce como una opción viable para garantizar su valor como activo de la institución.

Escobar pidió disculpas a la afición

Yo soy un aficionado más del azul, le tengo mucho cariño como dije cuando me fui la primera vez y lo voy a seguir teniendo mucho cariño. Yo sigo siempre los partidos, todo el tiempo que estuve afuera lo estuve siguiendo. Entonces como dije, yo quiero pedir disculpas de vuelta a la afición”, lanzó en su segundo día desde La Noria.