Cruz Azul ha sido claro en sus intenciones para el Clausura 2025: mantener a la base del equipo, con la que peleará por la décima estrella. Sin embargo, en el caso de Gonzalo Piovi, un jugador clave en la defensa celeste, la directiva cementera podría cambiar de opinión.

Y es que, en La Noria estarían dispuestos a darle salida al central argentino si, y solo si, apareciera sobre la mesa una oferta irrechazable durante este mercado de pases. Así lo dio a conocer el periodista de TUDN Adrián Esparza, quien reveló las intenciones que tendrían en el entorno celeste.

Así, a pesar de que la directiva de Cruz Azul no tendría intención de vender a Piovi, pues la prioridad sería mantener la estabilidad en su plantilla y darle continuidad al proyecto que encabeza Martín Anselmi. Tampoco estaría cerrada por completo la puerta de salida.

Y es que, la postura del club podría modificarse si algún equipo llega con una oferta que ronde los 9 millones de dólares. En ese caso, la directiva analizaría la situación, pues se trataría de un negocio más que favorable, pues adquirió al argentino hace apenas un año por 4 millones de dólares.

Cruz Azul no quiere vender a Kevin Mier, no quiere vender a Gonzalo Piovi, eso es completamente falso; Cruz Azul quiere que se queden. Si por Piovi llega alguien y ofrece 9 millones de dólares, en una de esas lo van a soltar, porque además lo compraste en 4 hace un año y lo vendes en 9, es un buen negocio“, informó el reportero en Nación Azul.

No hay ofertas concretas pro Piovi

Hay que destacar que, pese al interés que ha sonado desde el norte, por ahora, no existirían ofertas concretas por el central argentino, con todo el mercado de fichajes por delante. Mientras tanto, Piovi continúa siendo una pieza fundamental en el esquema de Anselmi y se mantendría en los planes para el Clausura 2025.