La novela de Luka Jóvic con Cruz Azul se ha estirado más de la cuenta, o al menos tiene casi los mismos capítulos si se la compara con el fichaje de Jesús Orozco Chiquete. Desde hace largas semanas que el serbio ocupa las primeras planas del conjunto cementero, quien lo pretende para el Torneo Apertura 2025.

Según reveló el periodista César Luis Merlo en su canal de YouTube, tanto su arribo como el de José Paradela dependen de liberar cupos de NFM, el cual actualmente está a tope. Lo “malo”, por llamarlo de alguna manera, es que hasta entonces no hay ninguna propuesta firme para que alguien se vaya.

De todos modos, Adrián Esparza se mostró positivo: “Yo creo que el primero que se va a dar es lo de Jovic. El problema es que pues hay que sacar a alguien también, pero siento que el primero que se va a terminar dando es el de Jovic. Creo que se va a dar esta misma semana, así siento yo, que se va a cerrar esta semana”.

Sé que ya hay un acuerdo, ya han hablado cuantas veces, sé que se volvieron a reunir este fin de semana a través de videollamada, y que platicaron, y que ya hay un acuerdo, y que ya está todo entendido en el tema salarial, y que todo está entendido en cuanto a cláusulas, duración, etcétera”, añadió.

“Sé que eso ya está, que quedan ahí algunas cosas pendientes, pero que son mínimas ya para poder concretar, pero pues sigue faltando sacar al no formado en México. Hoy creo que la nota principal es la salida del no formado en México, y no tanto lo de Jovic“, sentenció Adrián Esparza al respecto.

Cruz Azul no pagaría por su fichaje

Vale recordar que Luka Jóvic se marchó con el pase en su poder del AC Milan, quien de común acuerdo le rescindió el contrato. Esta es una gran noticia para La Máquina, quien solamente debería arreglar su contrato, el cual por cierto sería uno de los más elevados del club e incluso toda la Liga MX.