Agustín Palavecino es el objetivo prioritario de Cruz Azul para este mercado de pases. El mediocampista argentino es el principal deseo de Nicolas Larcamón para apuntalar el medio del campo y además revivir el tandem que tanto deslumbró en Necaxa con José Paradela.
Si bien parecía una operación complicada en los últimos días, el periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases, aseguró este 1 de enero que podría haber movimientos en los próximos días.
Es más, siempre y según la misma fuente, Cruz Azul ya se habría contactado con el entorno de Palavecino y para esta misma semana habrá un intento de cerrar su contratación antes del inicio del nuevo torneo.
Necaxa estaría por la labor de pedir unos 8 millones de dólares por el traspaso del argentino, sin embargo, son montos que se manejan entre los más allegados a ambos clubes, por lo que no hay una cifra precisa en la cual se pueda establecer la negociación.
Cruz Azul se lo prometió a Palavecino
De acuerdo al mismo periodista César Luis Merlo, Cruz Azul le prometió al entorno del argentino que después del 31 de diciembre empezarían más acercamientos con el Necaxa para intentar cerrar su fichaje en los primeros días del año.
Cruz Azul también quiere a un defensor central
Después de Miguel Borja y hacer un intento por Palavecino, el próximo objetivo de La Máquina es incorporar a un defensor. Se habló de Cesar Montes como primera opción, pero ya se barajan distintos nombres de zagueros mexicanos que compiten en la Liga MX.
