El mercado de pases de la Liga MX baja sus persianas en apenas cinco jornadas y los movimientos entre los clubes están a la orden del día. Al tiempo de que se cierran las llegadas de Joao Pedro y Christian Ebere, Cruz Azul podría estar involucrado en otras operaciones.
Y es que desde Guadalajara surgió un rumor sobre un supuesto interés de Nicolás Larcamón en Fernando González, el Oso, y quien es uno de los jugadores más cumplidores de la tropa de Gabriel Milito.
De acuerdo a Futboltuber en su canal de Youtube, un insider del Rebaño, el propio técnico de Cruz Azul habría pedido al club el fichaje del Oso para apuntalar el medio del campo luego de las salidas de Lorenzo Faravelli, Mateusz Bogusz y Nacho Rivero.
“Cruz Azul estaba interesado en llevarse a Rubén a sus filas. Era un interés de Nicolás Larcamón, pero ni siquiera las pláticas avanzaron porque era un jugador contemplado y jugador que es contemplado en la plantilla no tiene ningún tipo de negociación”, se escucha en el video de Youtube.
Gabriel Milito habría dicho NO a la negociación
Siempre y según la misma fuente, fue el propio timonel de Chivas el que habría dado el NO a negociar con Cruz Azul. “Por ahí se filtró que en las últimas horas la maquinola quería llevarse al mediocampista del Guadalajara, pero desde la dirección técnica hubo un parón y prácticamente el futbolista que esté contemplado en el proyecto no iba a ser negociado. Así que quedó meramente en el interés, pero para sorpresa el Oso fue del interés del Cruz Azul compitas”.
Paso atrás en Cruz Azul por Joao Pedro
De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, a estas horas sigue sin haber acuerdo, ni con el Atlético San Luis ni tampoco con Joao Pedro. Restan solo cinco días antes del cierre del mercado de transferencias y Cruz Azul solo ha fichado a Agustín Palavecino.
