Cruz Azul está por la labor de fichar a un defensor central para cubrir la baja de Jesús Chiquete Orozco. El primer nombre que surgió fue el de Kevin Lomónaco, zaguero argentino de Independiente de Avellaneda; sin embargo, el mismo jugador descartó la idea. Pero ahora se habla de César Montes, el seleccionado nacional que juega en el Lokomotiv de Moscú.
Así lo informó el periodista de Vamos Azul Gerardo González, quien aseguró en sus redes sociales que una fuente cercana al defensor le aseguró que ya habría contactos con La Máquina para intentar cerrar un acuerdo en este mercado de pases.
“Una fuente me asegura pláticas avanzadas por César Montes. Mientras que el entorno del jugador me dice que nada por el momento con Cruz Azul, se encuentra en el festejo de su casamiento y que reportará con normalidad en Rusia.”, escribió el comunicador.
Sin embargo, Cruz Azul no sería el único interesado. En la misma línea de González se expresó el comunicador Fabián Reyes, que además sumó que otros clubes también están tras los pasos del Cachorro en esta ventana de transferencias.
Cruz Azul está un paso por delante para fichar a César Montes
“César Montes ha sido pretendido por equipos y el entorno cercano a él me dice que algunos clubes han preguntado por el nacional pero hasta hoy, no hay nada concreto con nadie. Aunque con Cruz Azul habría gestiones adelantadas.”, escribió el comunicador en redes sociales.
La ventaja de fichar a César Montes
En caso de concretarse las negociaciones entre Cruz Azul y el Lokomotiv de Moscú, los cementeros habrán hecho uno de los mejores negocios de su historia reciente. Y es que además de fichar a un defensor de Selección y con experiencia en Europa, también sería un nacional que no ocuparía un cupo de extranjero.
