Cruz Azul ha sido uno de los clubes que más movimientos está generando en el actual mercado de pases. José Paradela, Jeremy Márquez, Jorge Rodarte y Alex Gutiérrez son los cuatros nuevos futbolistas cementeros. A ellos se les suma Nicolás Larcamón, quien llegó como nuevo entrenador.

Pero la guinda del pastel es Luka Jovic, el mayor anhelo y por el que se viene trabajando desde hace tres meses para “vestirlo” con la playera celeste. Sin embargo, son muchas las trabas y piedras que se han ido encontrando en el camino. La última viene desde la Premier League.

Y es que de acuerdo a información del diario Marca, el West Ham es el último interesado en hacerse con los servicios del goleador serbio. “El jugador tiene la sartén por el mango y no se va a precipitar aunque hace unos días parecía casi segura su incorporación al fútbol mexicano”, comentan desde el diario español sobre la deliberación a la que se enfrenta el goleador.

Pero no solo el West Ham se sumó a Cruz Azul en su lucha por Jovic. Según la misma fuente, el Getafe también está pujando fuerte. “El equipo español ya habría movido ficha para intentar convencer a Luka para que regrese a España.”, sintetizan.

Encuesta ¿Crees que Jovic llegará la próxima semana?

¿Crees que Jovic llegará la próxima semana?

No

YA VOTARON 544 PERSONAS

En México ya dan por hecho el fichaje de Jovic por Cruz Azul

En una información que publicó el diario Récord en su edición de este jueves 17 de julio, se reconoce que Luka Jovic tendría todo acordado con Cruz Azul y que la próxima semana podría hacerse oficial hasta que se resuelva la salida de Giorgos Giakoumakis.

La solución de Javier Alarcón hasta que llegue Luka Jovic

Sobre un tema que genera debates casi que a diario en torno a La Máquina, Javier Alarcón explicó que no debería generar tantos dolores de cabeza: “Dicen que entonces Jović dice, ‘Bueno, pero van a entender ustedes, por lógica, que si yo llego tarde, pues tarde empiezo a rendir’. Y en Cruz Azul estarían tranquilos, pues porque tienen a Sepúlveda (Ángel). O sea, no es una posición de extrema urgencia…”.