Cruz Azul se encuentra en una encrucijada y corre detrás del reloj con el fichaje de Luka Jóvic. Es que al no tener un cupo de jugador no formado en México disponible, todavía no puede concretar la llegada del ex delantero del Real Madrid. A partir de esto, se ponen sobre la mesa diferentes alternativas.

Uno de los primeros pasos ya está hecho y tiene que ver con que Gabriel Fernández fue inscripto en la Sub-21, aunque esa jugada verdaderamente le dio espacio a José Paradela. En lo que respecta a Giorgos Giakoumakis la cosa cambia, y desde La Noria esperan a que llegue una jugosa oferta por él.

Es que hace tan solo un año pagaron por el griego 10 millones de dólares, por lo que el cementero quiere al menos recuperar gran parte de la inversión. Con todo esto dicho, el periodista Javier Alarcón planteó en el Podcast de La Máquina lo siguiente: ¿Y si el “sacrificado” extranjero fuera Lorenzo Faravelli?

En un nuevo episodio del Podcast de La Máquina, el periodista de ESPN le preguntó a Adrián Esparza Oteo lo siguiente: “¿No podría ser que de rebote, el no formado en México sacrificado sea Faravelli de última hora?“. Ante esto, el de TUDN no descartó la posibilidad, aunque sí dejó en claro que eso sería difícil de que suceda.

“Podría ser que llegara ahí una oferta por Faravelli y que la acepten, pero al final de cuentas tendrías parados a Giakoumakis y al Toro, se seguirían devaluando con el tema de su precio. Al final Faravelli si entra en la planeación de este torneo, entonces esto sería algo de última para poder registrar a Jóvic”, agregó.

Horas claves por Luka Jóvic en Cruz Azul

Esparza Oteo volvió a repetir que tanto el serbio como la directiva de La Máquina tienen todo acordado desde hace tiempo, y lo que sigue impidiendo que todo termine bien es el cupo. Podría ser que esta semana Charlotte FC avance por Giakoumakis, aunque de momento todavía no hay ninguna oferta.