Además de sumar refuerzos para el Clausura 2025 y evitar que sus jugadores más importantes se vayan, Cruz Azul también tiene otros pendientes antes de que arranque el próximo torneo. Y es que, deberá estar atento a los jugadores que están fuera, pero que todavía le pertenecen.

Tal es el caso de Sebastián Jurado, quien contrario a lo que trascendió el año pasado, no se marchó por una compra a los Bravos de Juárez. Esto, debido a que el equipo fronterizo se llevó al guardameta solo por un préstamo, con opción de compra.

Es así que la fecha límite de dicho préstamo está por llegar con el cierre de año. De esta manera, las dudas han apuntado a un posible regreso a Cruz Azul, en caso de que los Bravos no ejecutaran la compra, sobre todo, tras la lesión que dejó fuera de las canchas a Sebastián Jurado.

No obstante, de acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, el arquero mexicano no regresará a La Máquina. De esta manera, su futuro se mantiene incierto en el futbol mexicano, a exactamente dos semanas de que arranque el Clausura 2025.

¿Cuánto dinero tiene que pagar Juárez por Jurado?

Hay que destacar, que según la información publicada por el diario Récord, Cruz Azul buscó establecer que la cláusula de compra fuera obligatoria para los Bravos, sin embargo, nadie contaba con la lesión del veracruzano. Mientras que el monto que deberían pagar en la frontera rondaría los 3.5 millones de dólares.

Fue en agosto cuando el guardameta fue operado tras sufrir una lesión de meniscos, lo cual lo dejó fuera del Apertura 2024. De esta manera, apenas pudo sumar cuatro partidos con los Bravos, para un registro total de 360 minutos.