Gonzalo Piovi es uno de los futbolistas que ha traído revuelo si de mercado de fichajes se trata. El defensa argentino le reveló a Vamos Azul que existió un llamado de Fernando Gago, pero que Boca Juniors no se lo llevaría al futbol argentino. Sin embargo, otro equipo también levantaría la mano por el titular indiscutido celeste.
Según informó Adrián Esparza Oteo en la previa de la semifinal de vuelta, un equipo regiomontano de la Liga MX (Rayados o Tigres) también habría mostrado interés en contar con los servicios de Piovi, aunque no reveló su nombre. Esto unido a la información de la casi confirmación de Jesús Orozco Chiquete como refuerzo cementero.
¿Piovi se iría de Cruz Azul si llega Chiquete?
Según Adrián Esparza, La Máquina no pretende desprenderse de Gonzalo Piovi. “Esa podría ser la principal duda, si Gonzalo Piovi se va o no. Lo querían en Boca, han sondeado en el norte del país la posibilidad de fichar a Gonzalo Piovi. Cruz Azul hoy no tiene interés en vender a Gonzalo Piovi”, dijo el reportero para TUDN.
La única forma en la que Gonzalo Piovi saldría de Cruz Azul
Según complementó Adrián Esparza, Cruz Azul pretendería engrosar su plantilla con recambio de jerarquía para afrontar las dos competencias que lo convocan el año que viene, la Concachampions y la Liga MX. ¿Qué sería lo único que sacaría a Piovi? Una oferta irresistible y que el jugador desee salir.
“¿Cuál es el interés de Cruz Azul? Hacer un equipo competitivo, tener también banca, tener jugadores suplentes, aumentar la competencia interna, competir también en dos certámenes, va a tener la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones también. Entonces, en este momento Gonzalo Piovi se quedaría, a pesar de que hay interés de otros equipos, no está contemplado venderlo a menos que venga una buena cantidad de dinero“, reforzó Esparza.