Vicente Sánchez tuvo un corto pero intenso periodo como director técnico de Cruz Azul, el cual contó con impresionantes números de efectividad y culminó con la coronación en la Concacaf Champions Cup 2025. Sin embargo, la directiva decidió darle las gracias al entrenador, quien hasta hoy se mantuvo sin arreglar con ningún club. Aunque en los próximos días la cosa podría revertirse para él.

Hace pocos días, el uruguayo brindó una entrevista en la que reveló contar con ofertas de la Liga MX para volver a dirigir junto a su cuerpo técnico. Asimismo, el charrúa confesó su deseo personal de volver a trabajar en los banquillos de suplentes. Y en las últimas horas, una información parece confirmar que sus deseos se convertirán en órdenes.

De acuerdo con la publicación del periodista de ESPN, Heriberto Murrieta, Vicente Sánchez está muy cerca de concretar la llegada a un club del futbol mexicano. La fuente citada no precisó de qué institución se trata. “Vicente Sánchez, a pocos días de regresar al futbol mexicano”, escribió el posteo compartido desde su cuenta de X.

Vicente Sánchez regresaría al futbol mexicano. (@beto_murrieta)

¿A qué equipo dirigirá Vicente Sánchez en la Liga MX?

Hasta el momento, no está confirmado oficialmente a qué equipo dirigirá Vicente Sánchez en la Liga MX. Por si esto fuera poco, hay más de un equipo que se encuentra sin director técnico o que podría quedarse sin uno, luego de su participación en el Apertura 2025.

Necaxa, quien más “suena en redes” para firmar a Vicente Sánchez

Las especulaciones en las redes sociales apuntan a que Sánchez podría tomar las riendas de Necaxa. Los Rayos despidieron a Fernando Gago tras no cumplir con las expectativas en la fase regular. En segundo orden las versiones apuntan a Pachuca: los Tuzos echaron a Jaime Lozano y firmaron a Esteban Solari hasta el final del torneo (jugará el Play-In). Sin embargo, otros clubes que le han dicho “adiós” a sus estrategas y se encuentran sin un DT son Querétaro y Puebla. Además, hay otros cargos que tampoco están completamente asegurados de aquí a fin de año.