El mercado de pases no da respiro. Cuando no es Cruz Azul el protagonista, es otro el club de la Liga MX que se destaca en movimientos. En las últimas horas este rol lo han asumido FC Juárez y Necaxa, y en donde también se involucra de manera directa a los cementeros.
Los primeros están a nada de firmar a Sebastián Jurado de cara al Apertura 2023. El portero veracruzano sigue sin convencer del todo a Cruz Azul y los celestes estarían dispuestos a dejarle marchar con rumbo a la frontera.
En el caso de Los Rayos la situación remite a un exjugador de los celestes. Misael Domínguez ya fue confirmado por el Necaxa como nuevo refuerzo para el próximo semestre después del paso infructuoso del mediocampista por los Xolos de Tijuana.
“¡Bienvenido, Misael! El volante mexicano se une a los Rayos de cara al torneo Apertura 2023”, se lee en la publicación del Necaxa de hace apenas unos minutos. Con este nuevo club, Domínguez intentará resurgir después de varios torneos en el ostracismo.
No arranca
A pesar de que fue confirmado como uno de los talentos emergentes en el futbol mexicano, “Misa” sigue sin despegar. Tras salir de Cruz Azul, en donde mostró poco o nada, en el Toluca no le fue mejor y en el pasado Clausura 2023 apenas disputó 39′ minutos en todo el torneo.