Todo parece indicar que Sebastián Jurado encontró un nuevo destino en su carrera futbolística, pues tras no entrar supuestamente en planes de Cruz Azul para ser su arquero titular, el arquero de 25 años, habría decidido apresurar su salida y ahora se dirige a FC Juárez.

Y es que, de acuerdo con información del diario Récord, el guardameta veracruzano habría estado contemplado por Ricardo Ferretti para ser, una vez más, el segundo portero, por lo que su decisión de buscar nuevos horizontes respondería a su deseo de contar con más minutos de juego y una mayor oportunidad de brillar como titular en la cancha.

Es así que, a pesar de haber sido parte de Cruz Azul en la conquista de la novena estrella y tener una gran proyección a futuro, el arquero se habría mostrado decidido a buscar nuevos desafíos y demostrar su talento como protagonista con los Bravos de Juárez.

Cruz Azul no venderá su ficha completa

Hay que destacar que, de acuerdo al mismo medio, Juárez FC adquirirá el 50% de los derechos de Sebastián Jurado, mientras que La Máquina mantendrá la otra mitad del pase del jugador; además, se espera que el arquero estampe su firma en un contrato de cuatro años con los Bravos.

Hay que recordar que el exguardameta de los Tiburones de Veracruz tiene contrato vigente con Cruz Azul por dos años más, es decir, hasta junio del 2025, es por ello que su salida dejará algunos dólares en las arcas celestes.