El partido entre la Máquina y los Felinos no solo tiene altísimas entradas sino que además tiene a los fanáticos alentando y cantándole a Cruz Azul sin parar a pesar de la lluvia.
En un poco movido encuentro, Cruz Azul recibió a Tigres por la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX con altas expectativas, ya que ambos clubes llegaron al partido como uno de los cuatro invictos que habían ganado los seis puntos disputados en el certamen.
+Hijo del Chaco Giménez espera su debut oficial en Liga MX con Cruz Azul
Pero las tribunas se coparon y se mostraron mayoritariamente azules, ya que por segundo partido consecutivo, los aficionados de Cruz Azul mostraron altas entradas en el Estadio Azteca, que se condicen con los buenos resultados que ha obtenido la Máquina en lo que va de semestre.
$bp(“Brid_33438583”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276619″});
A pesar de la lluvia, en el Coloso de Santa Úrsula se reunieron nuevamente más de 50 mil personas para alentar a la Máquina, que no dejaron de cantar el clásico “yo soy celeste” y de alumbrar con sus flashes del celular. Para la afición cementera, jugar a las 21:00 no es excusa para los 55849 fanáticos de Cruz Azul que llegaron al estadio esta noche.