Pablo Aguilar se mostró motivado con las metas que se puso Cruz Azul para este torneo, explicando que nada les importa más que ir por el título.
Cruz Azul no solo comenzó el torneo de Apertura 2018 de la mejor forma, sino que además está brillando en más áreas. Prácticamente todos los fichajes han deslumbrado y el equipo se mantiene invicto y como superlíder en Liga MX, además de haber sellado la clasificación a octavos de Copa MX en la cuarta jornada.
+Anuncian amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes en octubre
Pablo Aguilar es uno de los jugadores que llegó este semestre y que ha deslumbrado por sus buenas actuaciones. En entrevista con Marca Claro, el defensor explicó por qué se decidió por Cruz Azul. “Es un reto muy hermoso, eso me hizo decidirme venir para acá, es muy distinto el objetivo en otras instituciones, yo llegué aquí con objetivos bien claros, sabemos que hace tiempo que no se consigue el título, y esos retos son muy importantes y nos fortalecen”, comenzó.
“Si no consigues el título, estás prácticamente tirando todo a la basura, todo lo que has hecho en el torneo, pero nosotros en Cruz Azul no podemos quedarnos solo con calificar a una Liguilla, si no llegamos al objetivo que tenemos, por supuesto que será un fracaso, hay que ir tranquilos y paso a paso”, añadió el jugador, sumándose a las palabras de todos sus compañeros sobre la tranquilidad con que hay que tomarse el invicto y liderato.
Además, Aguilar señaló que se siente orgulloso de vestir la playera cementera. “Siempre llegar a una institución grande te da mayor responsabilidad, trato de defender la confianza que me dan, la verdad desde primer día que me hablaron de esta institución no dudé ningún segundo para venir, estoy muy contento y muy feliz porque esto me ha llegado en un muy buen momento, así que espero hacer lo mejor posible”, agregó.
$bp(“Brid_35402535”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”285329″});
Por otro lado, y aunque al torneo le restan diez jornadas, el defensor aseguró saber que aún quedan muchos partidos, además de la Liguilla. “Sabemos que falta muchísimo todavía, y por supuesto que la confianza te la dan estos resultados, sabemos que el objetivo está todavía lejano, todavía faltan muchísimos partidos, el verdadero campeonato inicia en la Liguilla, cuando estás mano a mano con el otro rival, porque cuando pierdes, sales, ahí no hay margen de error, tenemos que ir tranquilos”, explicó.
“Tiene que ser igual calificar pronto o al final, escuché a un periodista y decía que Cruz Azul está arrancando muy rápido y que se puede caer al final, entonces ¿cómo deberíamos arrancar?, ¿con empates?, nuestro primer objetivo es la Liguilla y eso es una obligación para toda institución grande, el objetivo final es pelear siempre por el título”, finalizó Pablo Aguilar.