“La Máquina” no tiene contentos a sus aficionados, pues luego de un par de resultados que no estuvieron a la altura de las expectativas en casa, tuvieron un gesto negativo antes del encuentro contra León.

Parece que Cruz Azul está perdiendo la comunión conseguida con sus aficionados el semestre pasado y esto se debe en gran parte a los resultados, pero también por gestos negativos del equipo con sus aficionados.

El primer acto que provocó la molestia de los aficionados celestes, se dio previo al partido contra León, cuando el camión celeste arribó al estadio y ninguno de los futbolistas se asomó para saludar a sus seguidores. El diario Récord lo registró en una grabación:

script-1152

Luego, tras ser ampliamente dominados en la primera parte contra el equipo del bajío, el equipo partió al vestido entre abucheos, pues durante más de 35 minutos no pudieron ni acercarse a la meta contraria.

Además, cuando Walter Montoya abandonó la cancha para dejarle su lugar a Ángel Mena, un sector amplio de la afición celeste le hizo saber su molestia por el bajo desempeño y también lo despidieron con rechiflas y abucheos.

Por último, cuando se pitó el final del partido, con el marcador sin moverse, se volvió a escuchar un abucheo uniforme en las tribunas del Estadio Azul, que está atravesando por su última temporada como casa del equipo celeste.