¡El Feyenoord venció de último minuto al AZ! Un partido de locura, en donde Santiago Giménez, ex delantero de Cruz Azul, disputó los 90 minutos e incluso marcó un gol que lastimosamente no fue válido por un apretado fuera de lugar del propio atacante mexicano.
Tras un intensa batalla sobre la cancha del Stadion Feijenoord, el equipo de Rotterdam logró remontar y al final consiguió el triunfo (2-1) que los consolida en la cima de la Eredivisie con 49 puntos, cinco unidades más que el AZ Alkmaar, un rival que les complicó la vida este domingo.
El equipo visitante abrió el marcador luego de un autogol de Javairo Dilrosun al minuto 16. En tanto, el Bebote fue amonestado al 38’ por un fuerte y polémico choque contra el defensa griego Pantelis Hatzidiakos. Mientras que el minuto extra del primer tiempo, Feyenoord consiguió el del empate tras un certero cabeza de Alireza Jahanbaksh.
En la segunda mitad, el canterano de Cruz Azul fue más participado, de hecho al minuto 52 estuvo cerca de marcar, pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado.
En tanto, al minuto 60 Santiago Giménez logró anotartras recibir por el costado izquierdo y sacar un notable disparo cruzado que terminó con el balón en el fondo de las redes; lamentablemente el Bebote se encontraba adelantado y la jugada fue sancionada por fuera de lugar.
Mientras que al minuto 80, el delantero mexicano tuvo una nueva jugada de peligro, pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado. El Feyenoord encontró la ventaja cuando el partido agonzaiba luego de golazo de Marcus Holmgren.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!